Wilford L. White Fellow

Wilford L. White Fellow

Wilford L. White Fellow

La selección como becario Wilford L. White es el mayor reconocimiento que el Consejo Internacional de la Pequeña Empresa (ICSB) otorga a las personas que han hecho una contribución sobresaliente al desarrollo, la promoción y el beneficio de las pequeñas y medianas empresas. El premio fue creado en 1977 y fue nombrado para el Dr. Wilford L. White, fundador del ICSB y líder visionario. El Dr. White, junto con un puñado de gobiernos y líderes académicos de los Estados Unidos a principios de los años cincuenta, vio la necesidad de establecer un organismo profesional para mejorar y fomentar la gestión de pequeñas empresas y las prácticas empresariales en los Estados Unidos.

Como resultado de sus esfuerzos, el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Administración de la Pequeña Empresa fue creado en 1955. El consejo celebró su primera conferencia anual en Colorado. El Consejo Nacional existió hasta finales de los años 70, cuando bajo la dirección del presidente del consejo, el Dr. Ole Johnson y otros, se hizo evidente que el mundo había aceptado el espíritu empresarial y las pequeñas empresas como vehículo para el futuro crecimiento económico y prosperidad.

El recién nombrado Consejo Internacional de la Pequeña Empresa nació en 1977, y en ese momento, sólo había dos afiliados; La Asociación de Estados Unidos para la Pequeña Empresa y el Emprendimiento (USASBE) y el Consejo Canadiense para la Pequeña Empresa y el Emprendimiento (CCSBE). Hoy en día, el ICSB tiene más de 3.000 miembros con 16 afiliados y numerosos miembros internacionales en al menos 60 países diferentes.

El Premio Wilford L. White reconoce los logros de aquellos hombres y mujeres cuya pasión y deseo ardiente por la pequeña empresa y el espíritu empresarial se refleja en su enseñanza, escritura, investigación, capacitación y servicio público. Desde 1977, noventa y uno distinguidos educadores, investigadores, funcionarios del gobierno, los abogados de las pequeñas empresas y los líderes de las asociaciones comerciales han sido seleccionados como un becario blanco de Wilford.
El actual Presidente de la ICSB / Wilford L. White Fellows representante de la junta de ICSB es Brian Gibson y el actual presidente de la Wilford L. White Fellows es George Solomon.

Lost Password

Register